Esta popular tragaperras fue desarrollada por Microgaming en el año 1998. Con más de 20 años de funcionamiento, se ha convertido en un juego clásico por excelencia de los casinos online. Los desarrolladores de Mega Moolah se han interesado por mantener este juego vigente a pesar de los años. Es por eso que constantemente realizan actualizaciones y mejoras tanto en la parte gráfica como en su jugabilidad. Tanto así, que está disponible para ordenador, teléfono móvil y tabletas.

Aunque se debe tener en cuenta que no todas las máquinas ayudan a liberarlo igual. Unas pueden tardar más que otras. Sumado a eso, el jugador debe tener presente que el plazo máximo para usar los 20 euros de bono inicial, son 90 días como máximo. De no usar el bono en ese período de tiempo, el beneficio desaparecerá de la cuenta del jugador.

Características de juego

Entre las características principales de Mega Moolah, cuenta con 5 carretes o tambores y 25 líneas de pago. Sumado a eso, es una tragaperras progresiva que da la posibilidad a los jugadores de acceder 4 botes progresivos. Así que, si los botes progresivos o jackpots son lo tuyo, esta es una de las mejores máquinas tragaperras que encontrarás para jugar. No olvides que es la tragaperras que paga el Jackpot más grande a nivel mundial.

A continuación, te explicaremos detalladamente las funciones de Mega Moolah, así como las reglas de juego que maneja y el RTP (Retorn To Player) promedio.

¿Cómo acceder a Mega Moolah?

Como ya te contamos, los desarrolladores de Mega Moolah siempre se han interesado por adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de los jugadores. Es por que han modificado el juego para permitir que puedas acceder desde tu navegador o si lo prefieres, puedes descargarlo para ingresar directamente desde el escritorio de tu ordenador.

Eso sí, debes tener en cuenta que la versión para descargar sólo es posible para los ordenadores que tengan sistema operativo Windows. Una vez que instales la aplicación en tu escritorio, podrás tener un acceso mucho más rápido ya que si lo deseas puedes dejar tus datos guardados.

Mega Moolah en dispositivos móviles

Si no tienes sistema operativo Windows, no te preocupes, igual puedes ingresar al juego desde cualquier buscador vía internet. Una vez que ingreses y te registres, te llegará información a tu correo electrónico para finalizar el registro y podrás empezar a jugar.

Para jugar Mega Moolah desde un teléfono móvil o tableta, lo podrás hacer usando un buscador e ingresando al juego desde allí. Este juego no maneja aplicaciones para dispositivos móviles, así que no es recomendable que descargues aplicaciones que anuncien el juego.

¿Se puede jugar una versión gratuita de Mega Moolah?

Por lo general, las máquinas tragaperras que tienen botes progresivos no permiten a los jugadores utilizar una versión gratuita o demo. El caso de Mega Moolah no es la excepción, pero esto no quiere decir que no puedas conocer la máquina antes de jugar.

Aún sin ingresar dinero podrás acceder a la interfaz de Mega Moolah. Sin embargo, no podrás probar ninguna de las funciones ni opciones de juego que tiene. Lo que sí podrás hacer es conocer los aspectos básicos de la máquina, así como la tabla de precios que se maneja con las diferentes líneas de pago.

¿Cómo jugar en Mega Moolah?

Recuerda que esta máquina tragaperras tiene 5 carretes con 25 líneas de pago o combinaciones posibles de ganar. La temática principal del juego es de África salvaje, así que cada uno de los símbolos corresponde a un animal, letra o número. Cada uno de los símbolos maneja un valor diferente que podrás consultar en la tabla de pagos del juego que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla.

Ajustes de apuesta

Antes de empezar a jugar, te recomendamos que ajustes tu apuesta de acuerdo con tu capacidad y preferencia de juego. Para eso, el juego tiene algunas opciones para que acomodes tu juego tanto como sea posible.

Para empezar, puedes ajustar el valor de la moneda, así como la cantidad de monedas por línea con las que vas a jugar. Esto lo puedes hacer en la parte superior izquierda en el botón de ajustes. Allí podrás realizar distintas combinaciones ya que el valor de la moneda va desde 0.01 hasta 0.05 y el número de monedas por línea va desde 1 hasta máximo 5 monedas. Como te podrás dar cuenta, el valor de apuesta puede variar significativamente.

Líneas de pago

Luego de definir el valor y cantidad de las monedas para jugar, podrás elegir el número de líneas de pago con las que vas a jugar. En este punto es recomendable que juegues con todas las líneas de pago para incrementar las posibilidades de ganar. Para equilibrar el costo de la apuesta, puedes ingresar pequeñas cantidades por cada línea de juego.

Finalmente, puedes acomodar el valor de tu apuesta en la parte inferior de la pantalla. Allí tendrás la posibilidad de cambiar los valores con un mínimo de 0.25 hasta un monto máximo de 6.25.

Giros gratis y bonificaciones

Cada uno de los símbolos tiene un valor diferente. Sin embargo, los símbolos de las bonificaciones más importantes son el del mono y el del león.

Cuando logres una combinación de por lo menos 3 símbolos del mono (Scatters), obtendrás 15 giros gratis. Además, si durante estos giros obtienes combinaciones ganadoras, su valor será multiplicado X3.

Por otro lado, el símbolo del león funciona en la modalidad de Wild Symbol (sustituye otros símbolos dentro del juego). Este puede reemplazar cualquiera de los otros símbolos del juego, excepto al Scatter. Además, duplica las ganancias que se obtengan cuando esté activado.

Retorno al jugador

El Retorn To Player o retorno al jugador que maneja Mega Moolah es del 94 %, lo cual lo hace un poco más bajo que otras máquinas tragaperras. Sin embargo, esto es normal en las máquinas que son progresivas porque poco a poco van acumulando las ganancias para el bote progresivo.

En general, uno de los aspectos que más le ha dado popularidad a Mega Moolah es su generoso bote progresivo. Esto no deja de lado la excelente calidad de juego y la fácil jugabilidad en la modalidad básica.