Sin lugar a duda, una de las mejores formas de pasar Halloween es recordando A Nightmare on Elm Street o Pesadilla en la calle Elm y, por supuesto, a su icónico personaje Freddy Krueger Esta película de 1984 lleva años aterrorizándonos, pero desde ahora, podrás asustarte con Krueger mientras juegas y, por supuesto, ganas dinero.

A Nightmare on Elm Street, es una máquina tragaperras desarrollada por Random Logic que recrea la temática de la reconocida película de los años 80. Tanto la parte gráfica como el sonido del juego contribuyen de manera perfecta a brindarte un ambiente absolutamente tenebroso y cargado de suspenso.

Entre los elementos más relevantes de juego, esta máquina tragaperras cuenta con 5 carretes y 3 filas de símbolos alusivos a la película. Además, cuenta con la función de bote progresivo y 30 líneas de pago o combinaciones ganadoras posibles.

A continuación, te explicaremos las principales características de juego de esta máquina. Entre otras cosas, podrás conocer las reglas, diferentes bonificaciones y las ganancias promedio que obtienen aquellos que se atreven a desafiar a Freddy Krueger.

Cómo jugar A Nightmare on Elm Street

Antes de que empieces a jugar con dinero real, es necesario que sepas que hay una versión de esta máquina tragaperras para jugar gratis. Eso sí, ten en cuenta que si no ingresas dinero real, tampoco vas a tener ganancias reales.

Sin embargo, te aconsejamos que después de leer nuestras instrucciones de juego, realices las pruebas gratis y pongas en práctica tus conocimientos. Siempre es recomendable aprovechar las versiones demo porque te permiten familiarizarte con la máquina antes de que empieces a jugar con dinero real.

Configura tu apuesta

Lo primero que debes hacer antes de empezar con los giros, es configurar la apuesta para que se adapte tanto como sea posible a tus preferencias de juego. Para esto, en la parte inferior de la pantalla encontrarás los diferentes botones para aumentar o disminuir el valor de apuesta con el que deseas jugar.

Además, podrás establecer el número de líneas de pago con el que deseas jugar. Recuerda que puedes hacerlo con un máximo de 30 combinaciones posibles. Si deseas, podrás verificar las líneas de pago posibles en la tabla de pagos que encontrarás en la parte inferior de la pantalla.

De igual manera, en A nightmare on Elm Street, tendrás la posibilidad de elegir si quieres que tu partida sea automática. Allí podrás establecer si quieres que sea X10, X20, X50 o X75. Aunque también podrás configurar manualmente el número de giros gratis exacto que deseas que tenga tu juego.

Bonificaciones en A Nightmare on Elm Street

Como ya te lo adelantamos, este juego maneja 12 símbolos de los cuales cada uno aporta un valor diferente al juego. Los símbolos que tienen un menor valor son los de las letras A, K, Q, J y el número 10.

Los símbolos con mayor valor son los de los rostros de las personas aterrorizadas. No obstante, entre estos símbolos el que mayor valor aporta al juego es el del rostro de Freddy Krueger. 

Es muy importante que tengas en cuenta que la forma de pago en esta máquina tragaperras se da de izquierda a derecha. Es decir, los símbolos deben formar la combinación ganadora en esa dirección. Además, tienen que estar en rodillos que sean consecutivos. Esto aplica para todos los símbolos excepto para los Scatter.

Símbolos de bonificación en A Nightmare on Elm Street

En esta máquina tragaperras cuentas con diferentes opciones de bonificación como los símbolos Wild, Scatter y el deseado premio jackpot.

Símbolo Scatter de Freddy Krueger

 En la tragaperras A nightmare on Elm Street, puedes identificar el símbolo Scatter como el símbolo de Freddy Krueger. Pero a diferencia de la película, en el juego te alegrará verlo y entre más veces lo veas, mucho mejor.

Si consigues 3 símbolos de Krueger en una misma línea de pago, obtendrás 10 giros gratis. Si consigues 4 símbolos, tendrás 20 giros gratis y si logras 5 símbolos Scatter en una misma línea obtendrás 30 giros gratis. Sin embargo, ten presente que A nightmare on Elm Street no tiene multiplicador.

Símbolo Wild

Dentro del juego, podrás reconocer este símbolo como el Expanding Wild. Podrás acceder a esta bonificación cuando el símbolo wild caiga en el carrete de la mitad. Cuando esto suceda, obtendrás un multiplicador X2 en las ganancias que logres con esa tirada.

Never Sleep Again

Esta función se activa cuando obtienes 3 símbolos Never Sleep Again en una línea de pago. Cuando esto suceda se activará un minijuego en el que tendrás que evitar a toda costa quedarte dormido. Para eso, puedes ir tomando diferentes elementos como un teléfono, un café, entre otros. Una vez que caigas dormido, podrás obtener todas las bonificaciones que hayas ganado.

Pick me

Por su parte, esta opción se activará cuando el símbolo de bonificación caiga en el carrete 1 o en el carrete 5. Cuando esto suceda, aparecerán varias opciones de las cuales puedes elegir una y ver que tiene Freddy Krueger para ti.

A Nightmare on Elm Street: doble jackpot

En esta máquina tragaperras podrás jugar por dos jackpot progresivos. El primero, es el jackpot de Freddy Krueger y el segundo es el jackpot progresivo de A Nightmare on Elm Street. Este último es el que entrega los valores más altos de dinero.

Retorno al jugador de A Nightmare on Elm Street

Por último, el retorno al jugador (RTP) que maneja este juego está entre el 94.50 y el 95%. Aparentementemente, es un retorno bajo, pero recuerda que las máquinas tragaperras que tienen bote progresivo o Jackpot, suelen tener este porcentaje levemente más bajo.